sábado, 13 de mayo de 2017

Despertares


Quiero escribir pero no sé por donde empezar, siempre siento lo mismo y lo peor de todo es que siento tanto que me imagino escribiendo las cosas más sensoriales y poderosas en texto, describiendo y expresando todo el torrente de sensaciones que fluyen en mí, y al leerlas en papel... Solo leo el esqueleto de cuerpo que se está esfumando cada que lo leo o que simplemente nunca fue.

Este texto recibe el nombre de "Despertares" ya que veo que esta temporada primaveral es el status en que más he vivido. Uno tras otro sutiles pero no por ello vacíos de poder, este ciclo he sido vaciado por baños de consciencia pura, momentos donde me doy cuenta de 'mi ahora' y con ello una suave reflexión hacia el pasado.

¿Que hice?, 
¿que deje de hacer?,
¿que estoy haciendo?

Pero lo mejor de todo:

¿Que quiero hacer?.

Y eso me hizo empezar a darme cuenta de mi momento, de lo que estaba pasando y lo mejor de todo es que sabía que tenía que reaccionar y lo hice. El engranaje interno se seguía moviendo. 

Renuncié a lo que ya no me servía, fue impactante por momentos, pero liberador. Y eso me regalo más sutiles pensamientos:
Acerca de el cambio de casa,
acerca de mi brazo y su dislocación continua,
acerca de mi brazo y mi rol profesional, 
acerca de mi profesión, habilidades y mi posible destino,
Y acerca de mi subida de peso,

Entonces me empecé a sentir incómodo con mi situación sentimental:
Soltero empedernido.
Es tan doloroso eso, que siento que apesto, me duele demasiado ser eternamente soltero, había contactado a una chica que rechacé hace 4 años... 4 años y todavía pensando en ella, pensando en eso. Aún cargo la sombra de mi duro rechazo, que más que afectarla a ella, me afectó a mi mismo.

Varias veces en mi clase de guión, yo mostraba en la clase de género de Drama, el subgénero de historias de amor; ahí desgajaba cual psicólogo cuales son las características por las que el amor no llega. Tantas veces, tanto pasear la información y solo darme cuenta hasta ahora. Yo, este personaje de mi propia película que es mi vida, eh observado al fin como todo este tiempo he cargado esa sombra de la que hablo. La sombra que es el no haberme atrevido a amar. 

Y esto llego en un proceso continuo de inquietud, y si, acerca del amor, acerca de aquella chica que rechacé, acerca de mi energía sexual, acerca de mi soledad, de mi apestosa soledad.

Inclusive este texto el escribirlo me ha dado también otro suave 'Despertar'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario