viernes, 26 de abril de 2013


Nostalgia bendita que me invade en las noches, en esta luna llena tan apacible y cubierta de luz mi alma clama una paz que ahora luce muy lejana, y las estrellas tan brillantes ausentes en ésta noche rodean como fantasmas el delirio de mi sentir.

Oh pequeña mujer de grandes pasiones, naciste en una playa pero eres hija de los bosques, ¿Cómo no iba a quedar tan encantado por el brillo de tu ser?¿Cómo no desear perderme entre las vicisitudes de tu andar? No te dejaste amar y así estos textos, entre pensares y pesares, sentimientos vivos que cubren de fuego todo mi ser, fuego que tu creaste; labran los lamentos que bañan mi rostro por todo aquello que iniciaste.

Trajiste mares de sonrisas que bañaban mi día a día con tu sola presencia y ahora me la quitas. Todo es como antes, desérticos parajes donde la resequedad carcome la piel de mi sentir.

¿Cómo no me va a doler, si en los últimos cuatro meses el significado de mujer fuíste tú?

¿Cómo no me va a doler?
Si entre tus alegrías me batí
si entre tus dolores perecí
Sí en tu día a día los lobos de mis pensamientos siempre te aullaban

¿Cómo no me va a doler?
Si mi Universo entero nace entre tus piernas.
Si tu santuario es mi religión
Si tu voz repitía mi nombre
Si quería provocarte mil sonrisas.

Serge Anton


No hay comentarios:

Publicar un comentario