martes, 6 de septiembre de 2011

Occupied


Quizá no sea del interés de nadie, no se cuanta gente realmente lee o visita mi blog, a veces quisiera poner un contador, pero digo para que. Solo se de una persona que a veces entra y da algún comentario por ello, en verdad se aprecia. Pero el asunto es que este blog se abrió para mi libre expresión de mis ideas y pensamientos, así como motivante propio a redactar mas y mejor mi visión del mundo.

Últimamente casí nada de eso ha pasado.

Me he dedicado a subir frases/citas que me encuentro en mis lecturas y que me dan una pizca de verdad o motivación acerca de algo, música o videos que igualmente me topo por ahí, y lo público por compartir algo que para mí fue aleccionador, y la cuestión radica en que me encuentro ocupado en distintas cuestiones personales y aunque las ideas estan ahí, no me doy el tiempo de bajarlas al "papel".

Este documento es quizá para autoimponerme volver a mi objetivo primordial que tiene este blog, expresarme más y mejor. Agradecido estoy con los que lo visitan, se lo encuentran, leen y aún mejor comentan.

Deseo pronto subir algo con más caracter, mas personal y mas fiel a mi mismo, y darle más estilo a este sitio que solo refleja una parte de mi y de todo mi universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario