miércoles, 1 de junio de 2011

Luna Nueva


Antes sentía que no pasaba nada, cuando en realidad pasaba mucho,
tormentas solares aturden por un día, ¿como es que el sol puede ocasionar una tormenta?
Yo no lo sé, solo pasaba, antiguamente pasaba.

Un día puse un pie en donde otro día también lo había puesto, pero todo ya era distinto...
Esas aguas misteriosas y oscuras procuraron seguir siendo oscuras, pero su misterio se transformo en tempestad, los ojos me aturdían, mis oídos ardían, lanzando mi orgullosa percepción por subsuelos tan distantes, donde pareciera que no existe el recuerdo.
¿Qué voy hacer ahora me dije?
Esto que creí que conocía ahora me envuelve en las neblina de la confusión.

Aaaaargh!
¡Parar!
Por favor parar que me estoy quemando, tanta inmovilidad carcomen las uñas de mis pies y manos,
¡¿Porque?! Por que ya no puedo continuar detrás de ti y protegerte, dejadme hacerlo, la fuente de la vida me lo ha indicado, me ha llevado hasta ahí, lo se, estoy seguro, es de lo único que estoy infinitamente seguro...

Aún recuerdo mi infancia..
oh, como la recuerdo, como es que fui a parar a aquellos lugares si tuve una infancia tan dichosa..
Yo era un sol, en realidad lo era, pareciese que transcurrieron eones, y ese extenso brillar haya llegado su hora de verlo terminar.

Al fondo hay un río y detrás de ese río yace postrada la verdad. La soga en el cuello ya esta puesta, solo falta hacerla apretar, ayudarte, claro esta; solo se que después de la muerte existe la vida, o eso es lo que ella me dijo y aún le creo.

Un edificio se tambalea entre las llamas y ella me mira por su ventana....


SergeAnton

1 comentario:

  1. como me gusto este post..te felicito muy cargado de sentimiento..genial :)es un gusto pasar por aca.

    ResponderEliminar