miércoles, 6 de octubre de 2010

Lamento perenne

Escucho un grito, me levanto, sigue resonando en el valle y en mis tímpanos, La vida me habla, me grita, respira y espera por mí, su voz clama mi nombre y yo ansioso voy tras ella. El camino es doloroso, cada paso me cuesta mas, algunas veces no se si voy en la dirección correcta, solo se que me espera y que cada vez me acerco mas. En ocasiones me inunda el temor, la incertidumbre se apodera de mi alma, y es cuando de repente una señal divina me indica que debo seguir. El tiempo pasa y mi cuerpo lo resiente, yo estoy en su búsqueda en este interminable valle de lagrimas. Desesperado, entonces yo ahora soy el que grita y clama por una respuesta, mi voz se extiende por todo el valle, una voz portentosa, segura y eterna; me levanto y escucho que la vida pide por mí.

SergeAnton

1 comentario:

  1. me gusto bastante, creo que a veces lo breve deja ondas mas largas dentro de nuestra mente :)

    ResponderEliminar