En las inmediaciones de los montes Urales en la fría Rusia, un suceso, fuera de los convencionalismos a los que la naturaleza interna de la tierra nos tiene acostumbrados, ha llamado la atención de todo el orbe. Y no es para menos, primeramente al transmitirse en distintos medios noticiosos de la televisión y la internet y segundo por naturaleza y prueba de que es algo único en el que ahora millones de personas somos quasi testigos.
Aquel que no lo haya visto, disfrútelo.
¿Un meteoro?, ¿acaso un ovni?, ¿alguna fuerza de la naturaleza de la que nunca nos hemos percatado?. Podría ser lo que gusten, inclusive si quieren, podría ser Goku desplegando su gran Kame hame ha! Pero no es nada de esto. Tampoco para aquellos incrédulos, es un video falso, basta ver bien el video para notarlo.
En estas fechas, precisamente el día de hoy a esta hora que estoy escribiendo éste post, un asteroide ha pasado por la tierra, el 2012 DA14 y este meteoro fue uno más de ese séquito de rocas mucho más pequeñas que son atraídas por los asteroides y que viajan junto con estos.
Este objeto que cayó en Chelyabinsk, cerca de una fábrica de Zinc, ha sido objeto de controversias, algunos sienten que el verdadero 2012 es éste año, otros nombran temas como de conspiración mundial, algunos más creemos en algo natural.
Lo que sí es que si no estamos tan acostumbrados a ver estos sucesos por televisión o distintos medios como el internet, no quiere decir que no existan. La naturaleza es lenta en su procesar, el espacio nos habla con el ritmo de tortugas gigantes, los tiempos de ahora están llenos de ojos, y en épocas antiguas también sucedían estas maravillas, solo que pocos eran los que se percataban. Aún así agradezcamos que sucedan estas cosas que otorgan a la humanidad una pizca de lucidez y una muestra de nuestra eterna fragilidad, estás Maravillas de la naturaleza exterior, benditas y gráciles lágrimas del Cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario